Florencia Peña: "Si por mi fuera conduciría con Marley; me encantaría"


La actriz dio una nota al diario Muy en la que habló de su vida personal, de sus candidatos sentimentales y de lo que viene: Dice que con Iúdica no son amigos pero con Marley sí.



Florencia Peña: Si por mi fuera conduciría con Marley; me encantaría

Florencia Peña, lejos de confirmar un regreso con su ex Mariano Otero -de quien se separó hace seis meses- dice "Muchos hombres me quieren conquistar". La actriz habló con el diario Muy y afirmó que con el padre de sus hijos se lleva perfecto y el amor por ellos los une para siempre.

"Hubo muchas propuestas de amor, pero van a tener que esforzarse más para que acepte", confiesa la participante del Bailando: "No acepté ninguna propuesta"; dice para terminar con la parte sentimental y luego hablar de trabajo, allí donde decidió focalizar toda su energía.

"Me veo muy bien en el Bailando y no me lo esparaba; mé adapté muy rápido a un contexto hostil y seguir siendo quien soy sin entrar en ninguna polémica", afirma en relación a Showmatch.

El otro punto es lo que viene en televiisón; la conducción de "Dale a la tarde" con Mariano Iúdica desde enero por las tardes del Trece. "Va a ser un programa muy distinto porque no va a tener nada que ver con el Bailando. Tenemos planeado mucho humor y alegría", anticipa.

Sobre Iúdica afirmó: "No somos amigos, nos estamos conociendo y él es muy diferente a mí, muy ortodoxo", y sobre el final tira una bomba: Dice que si fuera por ella seguiría conduciendo con Marley.

"Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa porque si no le renuevan en Telefe es probable que se venga a El Trece". Pum!



http://www.ratingcero.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda