"Fort es un rinoceronte que no corta entradas"


Aníbal Pachano se despachó contra el millonario que lo criticó por haber aceptado estar en la obra de Florencia de la V

Aníbal Pachano hará temporada teatral junto a Florencia de la V en Carlos Paz. Antes, Carmen Barbieri y Moria Casán le habían ofrecido estar en "Escandalosas", pero al artista no le convenció la propuesta.  
Esta noticia trajo muchas críticas de diversas figuras como Emilio Disi,quien afirmó que Pachano estaba bien para un musical, pero para una comedia elegiría a un actor; mientras que Ricardo Fort opinó que el jurado cayó 20 escalones porque no será cabeza de compañía.
"Emilio dijo que yo venía de otro rubro. Aunque nunca vino a ver mis producciones. Yo lo respeto como un artista", explicó el coreógrafo en el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
Además, manifestó las razones por las que prefirió no encabezar su propio espectáculo durante esta temporada. "No se hizo un espectáculo por decisión mía, había bajo presupuesto y me ofrecían artistas que a mí no me aportan nada a mi trabajo. Con Florencia veníamos hablando hasta que surgió la idea de hacer comedia. Nos pegan porque somos taquilleros".
En cuanto a las declaraciones de Ricardo Fort en su contra, manifestó: "No vamos a hablar de ese rinoceronte descerebrado, el chocolatero es un mamarracho, no corta entradas, las regala en la puerta del teatro. No tiene autoridad para hablar. Es una maleducado, tiene actitudes de nene pelotudo que ya fue. Ningunearme de que me bajé del teatro… si yo fui el primero que lo dije. Yo me pago la estética, no voy a golpear la puerta de mi mamá para que me dé plata".
"Es un pobre chico, no entiende nada, a ese nene (su nuevo novio) le va a sacar todo como le hizo a Virginia Gallardo. Pero, sentarte a un programa al que criticó tanto es no tener dignidad", agregó.   
En cuanto al desafío de presentarse en una comedia, declaró: "Es un desafío, no está mal ser un comediante. No sabía que le tenía que pedir permiso a alguien. A mí no me preocupa el trabajo de otros, me preocupa lo mío".
Por otra parte, se refirió a Flavio Mendoza, a quien acusó de refregar su éxito de "Stravaganza" con en el teatro a los demás. "Flavio se tiene que relajar, refregar la gente lo que tenés, la convocatoria teatral no está bueno. Gasalla no se pasa refregándote la taquilla".


http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda