Fumó porro y se comió una vela pensando que era chocolate


Sofía Gala contó una divertida anécdota de Moria Casán

Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Sofía Gala nunca pasa inadvertida en los lugares donde se la invita, y ella no reniega de eso, sino que el por el contrario, disfruta de ser espontánea y decir lo que le plazca.
Así fue como visitó a Estelita , el personaje de Jey Mammon, y volvió a hablar de la marihuana como una costumbre diaria: "Para mí es medicinal, sino tengo muchos ataques de pánico. Hay gente que la recontra paranoiquea pero a mí no me hace nada", deslizó.
Y como claro ejemplo de la paranoia, nombró a su madre, Moria Casán: "Un día nos fumamos un porro juntas y a ella le pega fuerte porque es muy hiperactiva. Entonces empezó con que quería algo dulce y se comió una vela pensando que era chocolate blanco".
"Cuando la vi, agarré y me fui a dormir", acotó Sofía después de vivir ese momento con su madre.
Entre otras cosas, contó que hizo un trío con un hombre y una mujer, pero que no lo volvería a repetir: "No me gustan las mujeres, aparte esta que me tocó estaba muy peluda. A mí me gustan los falos".
Por último, definió a Susana Giménez con la palabra "comida", a Mirtha Legrand como "vieja fascista"  a Beto César como "gay" y a Tinelli diciendo "que se debe masturbar mirando las planillas de rating de Ibope".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda