Graciela Borges tras la muerte de Leonardo Favio: "Creo que no quiero hacer más cine"


Esta tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Leonardo Favio, que conmovió de inmediato a todo el ambiente artístico.

Foto se comunicó al teléfono de la actriz Graciela Borges, pero un familiar comentó que estaba "muy afectada" por la noticia y que no estaba en condiciones de atender.
Más tarde, publicó a través de su cuenta de Twitter: "Me muero de dolor y eso que estoy acostumbrada a la muerte. Creo que no quiero hacer más cine".
Favio fue su gran amigo y director. Hace muchos años que comparten una hermosa amistad.
"Él está en el centro de mi corazón", había declarado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda