Graciela Borges: valiente e inesperada declaración


La prestigiosa actriz Graciela Borges habló de su relación con el oficio y aseguró que no le divierte actuar.

FOTO
"No me divierte nada actuar. La gente cree que uno goza, yo nunca gocé. Agradezco muchísimo esta profesión, gracias a Dios que la tengo, pero me genera mucha tensión, mucha angustia, y sé que con esto que digo estoy haciendo una declaración muy valiente", señaló Graciela Borges en una entrevista a Ámbito Financiero.
Con respecto a su futuro laboral, dijo: "Tengo dos proyectos para el próximo año. Uno es para los estudios Universal, para realizar trece capítulos como conductora. Voy a recorrer los lugares donde nacieron, vivieron y murieron las trece personalidades más importantes de Estados Unidos a nivel actoral. Será una especie de roadmovie, donde cada uno de los episodios mostrará los acontecimientos más relevantes de figuras como Marlon Brando, Gary Cooper, Ava Gardner, entre otros. El otro proyecto es filmar con "Maxi" Rodríguez, director de ´El Vagoneta´. El escenario será en Córdoba y el título posible es "Los sueños de Gloria". Todavía no están definidos todos los actores, pero seguro estará mi amigo del alma Martin Bossi".
Entre otros temas, habló de la televisión actual, y comentó: “No veo demasiada televisión abierta, por cuestiones de horario. Soy seguidora de las series por cable; por ejemplo "Lost", la seguí del principio al fin. Sí disfruto muchísimo de las actuaciones de "Graduados", son muy talentosos. Es muy buena la idea de la tira”.
Y sobre Tinelli, afirmó: “Sí lo veo, me encanta cuando hay alguien deslumbrante y talentoso bailando o algún personaje que me resulta gracioso; pero me horrorizo con las peleas. Me parece retrógrado. No me gusta ver gente peleando y repudio a las personas que ensucian el vocabulario, me horroriza que se ensucien las palabras. La verdad, me enoja. Prefiero algo que me haga bien al alma”









http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda