"GRADUADOS" ARRASA EN LOS "PREMIOS TATO"


Puro éxito.
Puro éxito.
El sábado 17 de noviembre, CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) entregará sus galardones a la producción 2012. Los candidatos fueron votados por un jurado de más de mil profesionales del quehacer televisivo, y la ficción de Telefé la rompió: compite en ¡20 rubros!
El premio busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.
Los finalistas ya fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de 1000 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.
Graduados fue nominado en el rubro Ficción Diaria; Revelación (Mercedes Scapola, Gastón Soffritti y Chang Kim Sung); Dirección en ficción, (Ambrosini- Perez-Colom); Guión, (Frejdkes- Korovsky – Quesada); Producción en ficción; Actor (Luciano Cácerres y Daniel Hendler); Actor de reparto (Roberto Carnaghi, Juan Leyrado, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Mirta Busnelli,Paola Barrientos, Violeta Urtizberea); Arte e Imagen (Romero-Soldatos-Dotta-Freid); Cortina Musical, Cachorro López (Tan Biónica) y Programa del año.

http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda