Guerra entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López por "robo de contenidos"


El conductor de “Perros de la calle” se desquitó contra su par de “Antes que sea tarde” después de que emitieran un segmento similar a uno suyo.

Guerra entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López por robo de contenidos
Andy Kusnetzoff le envió este miércoles un mensaje lapidario a Guillermo El pelado Lópezvía Twitter al tratarlo de "ladri" y "mala persona" por copiar en su programa "Antes que sea tarde" el segmento Canuto Carsio que él hace en radio en "Perros de la calle".
La nueva polémica se suscitó cuando López mostró en su programa a una mujer pidiendo un salón de fiestas para poder festejarle el cumpleaños a su hijo. La propuesta era que, mientras ella contaba su historia, los seguidores de Twitter del ciclo ofrecieran sus servicios desinteresadamente hasta que la producción eligiera a uno que, a cambio, iba a recibir publicidad gratis en TV.

Sin embargo, la idea era por lo menos poco original, ya que el formato es idéntico al del segmento Canuto Carsio de "Perros de la Calle", sólo que en televisión.

Frente a esto, los fans de Andy Kusnetzoff estallaron en Twitter con mensajes denunciando la copia que fueron retwitteados por el conductor hasta que finalmente hizo su declaración. "Amigos no lo estoy viendo pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri ya sabemos q persona sos. Buenas nochessss", disparó.

Esta no es la primera vez que Andy apunta contra El Pelado por los contenidos. En 2009 descargó su bronca por la sección Trabajo forzado de "CQC", que según expresó, era una idea que él había hecho en "Argentinos por su nombre".
"Está todo bien, no me gusta hablar mal de nadie pero ese pibe (por Guillermo López) debería venir a la puerta de la radio a regalarme algo. Primero se llevó todo lo que había hecho yo en ´CQC´ e hizo exactamente lo mismo", había declarado en esa oportunidad. 

minuto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda