"Hay gente que cree que puede ser irónica y lo único que hace es lastimar"


Flor de la V habló de la polémica que se generó con Flavio Mendoza

Flavio Mendoza subió la apuesta en su "guerra" contra Flor de la Vdespués de que se enterara que el marido de la actriz y productora quería buscarlo para pelear por haber hablado de sus hijos.
Ellos compartieron la foto de los personajes del año de la Revista GENTE y todo el mundo estuvo esperando un encuentro que finalmente no sucedió. Pero el líder de "Stravaganza" dijo que no la había visto porque él estaba en una posición privilegiada y ella no.
Entrevistada por Intrusos, de la V aseguró que ella está lista "para ir a disfrutar de la temporada" en Carlos Paz y que no piensa en los escándalos y peleas.
"Yo voy a eso, no voy a otra cosa. Elijo abstraerme de lo que pasa afuera. Eso es lo que me pasa con las peleas", explicó en el programa de Jorge Rial.
Respecto a las declaraciones que hizo Mendoza sobre su hijo expresó que ella decide y elige olvidarse: "No quiero tener trato con esa persona porque una persona que se refiere así a mis hijos no tiene nada que ver conmigo. No tiene que ver con ego".
"No nos podemos enganchar porque de verdad tenemos una familia divina", dijo, minimizando el enojo de su marido Pablo Goycochea con el jurado de Bailando 2012.
"Hay gente que no puede manejar la ironía, gent que se cree que puede ser irónico y lo único que hace es lastimar", agregó.

sobre la polémica por su paso en la foto de los Personajes del Año de revista Gente, también le restó importancia remarcando que en todos los años que fue invitada estuvo ubicada "en la misma línea".
Lo único que remarcó es que todo se complicó en la noche del miércoles porque eso "fue muy largo y muy tarde para mucha gente".




http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda