"Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"


Claudia Fernández habló de su sorpresiva salida del ciclo de América

Animales Sueltos tuvo varios cambios durante este 2012. El principal y más efectivo fueron los cara a cara que tiene Alejandro Fantino con distintos personajes de la actualidad y figuras destacadas.
Además, comenzaron a meter otros tópicos en el programa. A partir de eso, las modificaciones también se vieron en su staff con la salida de Claudia Fernández y Cinthia Fernández.
Invitada a BDV, la actriz y vedette uruguaya habló del porgrama de América del que formó parte pocos meses.
"Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año", dijo Claudia Fernández.
"No me divertía el programa. Tocar temas tan serios como se estaba tocando en el living y me iba a dormir angustiada", agregó.
Para ella, el cambio, pese al trago amargo inicial, fue positivo: "Disfruto de estar en casa a la noche y estar en La Pelu con un personaje como estoy haciendo".
Ante la pregunta de una de las panelistas, reconoció que la producción de Animales Sueltos no tiene ninguna deuda con ella.
"Me pagaron todo. Meses después, pero me pagaron".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda