Julieta Cardinali ahora sale con el ex de Sofía Gala


Tras su ruptura con Andrés Calamaro, encontró el amor en Diego Tuñón

Mientras Andrés Calamaro se muestra junto a su joven novia Micaela Breque, su exmujer, Julieta Cardinali se permite una nueva oportunidad en el amor.
Según publicó la revista Pronto, la actriz no tiene muchas ganas de dar detalles sobre su romance con el tecladista de Babasónicos Diego Tuñón, el ex de Sofía Gala y padre de la pequeña nieta de Moria Casán, Helena. "Estoy muy bien en el amor, gracias", respondió Cardinali al ser consultada.
Lo cierto es que el pasado fin de semana largo la actriz se fue a instalar en un country junto a su hija Charo, de 5 años, y su nuevo novio. En él encuentra contención, además de buscar apoyo en su terapeuta: "Mi psicólogo es el hombre que más me duró; hace 10 años que voy a terapia porque me gusta hacerme cargo de las cosas que me pasan".
Mientras disfruta de su nueva relación, continúa con la batalla judicial con su ex y se prepara para grabar la segunda temporada del unitario de la TV Pública En Terapia, además de la tercera temporada de la serie Lynch.



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda