Kate Moss: "No soy sexy"


Una de las modelos mejores pagas del mundo declaró que no se siente una mujer atractiva

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 10
Pantalla Completa+
Crédito foto: AP
Kate Moss pudo lograr, gracias a su belleza, convertirse en una de las mujeres más elegidas por la industria de la moda para representar a las marcas más importantes del mundo.
Sin embargo, a los 38 años y luego de varios problemas por su alocada conducta, la modelo dijo al diario The Sun que no se siente muy atractiva. "No soy sexy", aseguró.
Ella reveló que aún está tratando de entender por qué la gente la encuentra atractiva. "Me veo bien pero nunca me consideré una mujer deseable. Nunca me sentí como la chica que le puede llegar a gustar a los hombres", afirmó.
Ella fue descubierta en el aeropuerto de Nueva York cuando tenía sólo 14 años y, en ese entonces, ella sólo sentía que "no era la niña más linda en la clase. No tenía pechos, piernas cortas y feos dientes. No parecía una modelo, eso seguro".
Sin embargo, luego de posar para marcas como Calvin Klein, se convirtió en uno de los íconos de las pasarelas de la década del '90, desfilando para los diseñadores más prestigiosos.
Más tarde, en 2002, dio a luz a su hija Lila, como fruto de su relación con el editor de revistas Jefferson Hack, mientras que el año pasado se casó con el rockero Jamie Hince.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda