"LA CHICAS DEL SECUNDARIO ME SACAN FOTOS"


¡Un genio!
¡Un genio!
Franco Pucci, que interpreta a Nano en Dulce Amor, tiene 9 años y un gran levante con las mujeres. “Algunas me persiguen”, dijo el chico que se ganó el corazón de todos. Además aseguró que Juan Darthés “es un re capo”. ¡Qué fenómeno!
Franco Pucci interpreta a Nano en Dulce Amor y a lo largo del 2012 se ganó el corazón de todos.
El niño interpreta a Nano en la tira de Telefé el hijo de Gabriela (Laura Novoa), quien se enteró recientemente que Julián (Juan Darthés) no es su padre biológico.
“En las grabaciones la pasamos pum para arriba, como dice mi señorita. Estamos todos muy contentos. Me llevo bien con todos. Es más, le dije a mi mamá que me gustaría tener una niñera como Mónica Ayos”, confesó el nene en la revista Pronto.
Contento, el nene confesó: “Juan Darthés es un re capo. Todo lo que sé y lo que aprendí fue por él y por Laura”.
También, el actor expresó: “Mis compañeros de colegio me tratan re bien. Hay chicas que me persiguen y siguen la combi para sacarme fotos. ¡Y son chicas de la secundaria!”.




http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda