La guerra de los herederos de Pergolini


Varios de los periodistas que trabajaron con Mario Pergolini en CQC tienen una relación tormentosa entre ellos. Acá te contamos como se llevan los ex hombres de negro.
La guerra de los herederos de Pergolini

"CQC" sin lugar a dudas será recordado como una programa emblemático de finales de la década del noventa y principios de la siguiente. El ciclo pasó por tres canales, incluyendo los dos líderes de audiencia con un staff brillante,  de profesionales que arrancaban y que luego, en su mayoría crecieron en el medio.

Para recordar algunos de los más destacados podemos nombrar a: Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti, Nacho Goano, Daniel Malnatti, Guillermo "el pelado" López, para citar a los más clásicos. El trío de conductores, Pergolini, De la Puente y Di Natale, formaron, sin dudas, el mejor de los equipos de los que han estado al frente del programa.

El tiempo pasó, las carreras cambiaron y "CQC", aún al aire, nunca volvió a ser lo que fue. Y lo más jugoso para nosotros, sus integrantes nunca volvieron a llevarse bien, en su gran mayoría.

Ayer se desató una guerra entre Andy y el Pelado, cuando 
Kusnetzoff pusó un tweet en referencia a algo que pasaba en el programa de López en América que decía:Amigos, no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, en clara referencia a una sección que se llevaba a cabo en el ciclo"Antes que sea tarde", que algunos dicen que era muy similar a una sección del exitoso ciclo radial que Andy tiene en radio Metro desde hace años.

La relación de Andy con López nunca fue buena, no fueron contemporáneos en CQC, pero siempre se pensó que el juego que hacía el pelado con las chicas y los besos, estaba "inspirado" en lo que Andy hizo en el primer "CQC" besando famosos.

El año pasado cuando se hablaba de la vuelta de "CQC" a América, el nombre de Andy sonó mucho para conducirlo, pero gente de la producción en ese momento nos dijo, "no podría estar Andy entre él yJuan Di Natale y López hay cero onda".

Daniel Tognetti, tiene una buena relación con Andy, y con López y Di Natale, el vínculo es inexistente. El conductor de "Duro de domar" si tiene buen vínculo conDaniel Malnatti, hoy en "Telenoche".

Eduardo de la Puente
 no tiene conflictos, aparentemente, con ninguno de sus ex compañeros, y Di Natale no quiere oír hablar de Andy cerca suyo.

Con los años y el éxito, la vida los fue separando, lo que sí los une y muy fuertemente,es que la mayoría de los nombrados en esta nota, no se habla con Mario Pergolini, y varios terminaron muy mal con él, hasta con juicios en el medio. Mario fue la cabeza y líder de un grupo que hoy anda a los "tiros por los medios", mostrando el poco afecto que se tienen.


ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda