"LA REPERCUSION FUE INESPERADA"


Un gran momento para la actriz.
Un gran momento para la actriz.
Isabel Macedo se convirtió en "tema de la semana", con la conmovedora confesión de suPatricia en Graduados. En diálogo con Más Viviana, la actriz contó cómo vive esta instancia y asegura: "Me da bronca cuando alguien se burla de otra persona".
Su confesión, acorralada por Loli (Duplaá), fue un gran momento en la tira de Underground que emiteTelefe. No sólo el momento justo en que Jimena- Patricia llora y admite todo frente a su ex compañera de trabajo, sino también el antes (la negación) y el después (su desesperación)
De hecho, a su personaje le resta mucho por recorrer. En diálogo con el programa del 9, Isa aseguró:"A ese capítulo tenía muchas ganas de hacerlo. Me moría de ganas de hacer el personaje porque tenía una responsabilidad diferente. Tiene mucha carga social lo que le pasaba y no se podía contar de cualquier manera".
El desafío de hacer una villana "justificada" ya que su obesidad durante la adolescencia la hizo crecer con dolor y padeciendo el desprecio de casi todos, era grande. "Cuando era el armado del personaje estaba pensando mucho en cómo llegar a la gente" contó la actriz, que además le tiro flores a la Duplaá: "Nancy es una actriz increíble y la situación se dio naturalmente".
Sobre los comentarios y elogios que levantó su famosa escena de confesión, tiró: "La repercusión fue inesperada. Fue una escena tomada responsablemente".
¿Le gusta hacer de mala? "Cuanto peor crean que soy, mejor sale mi trabajo. Me encanta hacer el personaje de mala".
También se refirió al futuro: "Me llegó la propuesta para ser la protagonista de la nueva ficción de Underground. Pero por ahora me estoy tomando con mucha responsabilidad mi personaje en Graduados. Mi energía está puesta acá".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda