La Señorita Lee enfrentó a Barassi en AM


La modelo y actriz habló del enojo de la comunidad coreana por su burla mientras baila el Gangnam Style

El cantante surcoreano PSY logró un récord de más de 65 millones de visitas en Youtube gracias al video de su tema Gangnam Style, en el que hace una singular coreografía que más de uno se animó a imitar.
Caracterizado como este cantante, Darío Barassi hace humor en AM y simula hablar en coreano. Pero, al parecer, esto molestó a la comunidad de ese país y quien habló fue su máxima representante,La Señorita Lee, la inolvidable secretaria de Héctor Larrea en el programa Seis para Triunfar.
La modelo y actriz fue a AM para enfrentarse con Barassi y explicarle por qué le molesta lo que está haciendo en el programa. Sin embargo, él nunca salió del personaje y no respondió a las críticas de La Señorita Lee.
"Me convertí en representante cultural. Tengo un hijo de 10 años que es mezcla mía con sangre argentina. Los chicos imitan y ustedes inconscientemente le están dando luz verde para que se burlen. Tratemos de hacer humor sin herir a nadie", pidió la actriz.
Minutos más tarde, Verónica Lozano apareció disfrazada como una mujer china y La Señorita Lee pudo responder con altura a cada una de las preguntas, explicando además las diferencias entre las dos comunidades.
¿Seguirá está inesperada pelea que nació a partir del Gangnam Style?
Este es el video del tema Gangnam Style:
Esta es la versión de Darío Barassi:




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda