¿La "Sueca" quiso grabar la fiesta sexual por celos?


En Más Viviana dieron otra versión del escándalo que rodea a Alexandra Larsson

Detrás del escándalo por el video prohibido de Alexandra Larsson y la extorsión que aseguró haber recibido, empiezan a surgir distintas versiones de lo que pasó en esa noche de 2008 en el que la "Sueca" fue la protagonista de una fiesta sexual junto a tres hombres.
Mientras ella sostiene no recordar nada de lo que pasó en el departamento de Puerto Madero, el exnovio, Leandro Serrat -a través de su abogado-, dijo que en ningún momento ella fue obligada a mantener una relación sexual.
Ahora, en Más VivianaCamilo García deslizó otra versión a través de información que le dieron Serrat y sus amigos, distinta a la que declaró el abogado del exnovio.
"Aparentemente según lo que cuenta Leandro Serrat y sus amigos que estuvieron en esta fiesta con Alexandra Larsson es que ella fue quién pidió filmar porque le quería mandar este video a su novio actual (el futbolista José Luis Fernández) porque lo llamó y escuchó la voz de una chica. Le dijo 'Me estás traicionando' con otras palabras por supuesto", relató el panelista del programa de Viviana Canosa. 
  
"En el momento se arrebató, según cuenta Serrat y sus amigos, y empezó a querer hacer un striptease, a desnudarse adelante de los chicos y quería que la filmen", agregó.


http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda