LA TENSION SUMA RATING EN "GRADUADOS"


Estaba por decirlo y...
Estaba por decirlo y...
Este jueves, en la  ficción de UndergroundPatricia apareció en la reunión de ex compañeros de la secundaria, con la intención aparente de hacer su confesión delante de todos. Pero en ese momento, llegó Claudina (Leticia Brédice). Pico de 28.7 sobre el final.
En el capítulo de este jueves de Graduados Vero (Julieta Ortega) recibió un llamado extraño en la radio.
Era Claudina Jaráz (Leticia Brédice), ex compañera del Instituto Nacional quien se enteró de la reunión que los graduados están organizando. Más tarde Claudina se presentó en lo de Vero, se ponen al día rápidamente y Vero la invita a la fiesta.
Mientras tanto, Vicky (Paola Barrientos) visitó en Mac-Can a Patricia (Isabel Macedo) y la animó a que esa misma noche anuncie frente a todos su verdadera identidad.
El rating

21:55
Telefe (Graduados) 21.4
El trece (Sos mi hombre) 15.4

22:05
Telefe (Graduados) 23.7
El trece (Sos mi hombre) 15.6

22:14
Telefe (Graduados) 25.2
El trece (Sos mi hombre) 14.9

22:30
Telefe (Graduados) 26.1
El trece (Sos mi hombre) 13.0

22:35
Telefe (Graduados) 26.3
El trece (Sos mi hombre) 15.9

22:37
Telefe (Graduados) 26.7
El trece (Sos mi hombre) 16.1

22:38
Telefe (Graduados) 26.9
El trece (Sos mi hombre) 15.8

22:42
Telefe (Graduados) 27.2
El trece (Sos mi hombre) 18.7

diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda