La tercera en discordia entre Jorge Moliniers y Hugo Ávila


Es una bailarina paraguaya y amiga del participante del Bailando 2012. Tienen una promesa juntos y a los 30 años quieren ser padres.

La tercera en discordia entre Jorge Moliniers y Hugo Ávila
Jorge Moliniers tomó protagonismo en el Bailando 2012 no sólo por ser el compañero de Magui Bravi, sino también por la relación amorosa que mantiene con el jefe de coach Hugo Ávila, con quien está de novio hace un año.

La semana pasada, Marcelo Tinelli sorprendió al bailarín al traer de sorpresa a su madre desde Paraguay. Aprovecharon la situación para presentarle a la pareja de su hijo y también anunciarle que les gustaría contraer matrimonio.

Pero en Paraguay apareció una mujer que puede cambiar los planes de la pareja. La tercera en discordia se llama Onelir Segovia, es amiga y también compartió la pista con Jorge.

Ellos son tan amigos que incluso llegaron a hacer prometer que si a los 30 años ambos todavía estaban solteros, se casarían y tendrían un hijo juntos.

"Es una chica muy hermosa a quien aprecio un montón y es un tesoro de persona. Compartimos un amor platónico y  hablamos de casarnos y hasta planeamos tener hijos si seguimos solteros a los 30 años", explica Moliniers.

Por su parte, la paraguaya aclaró que ahora están en caminos separados: "Eso lo habíamos planeado hace un tiempo, después cada uno hizo su camino, él está allá y yo acá. Creo que tendríamos que sentarnos a replantear de nuevo este plan".

De esta forma, Hugo Ávila no tiene por qué preocuparse ya que la bailarina ya desistió de aquella promesa que hicieron cuando eran jóvenes
ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda