La versión argentina de la "Sueca"

Conocé a Mariana Cerchiara, a quien muchos confunden con Alexandra Larsson

 
  • Foto

 


Tiene 25 años de edad y es poseedora de un rostro sumamente angelical. Mariana se considera una mujer auténtica, pasional e impulsiva.
Desde hace algunas semanas su vida cambió rotundamente, ya que muchos la confunden con Alexandra Larsson, la revelación de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, en donde debutó como bailarina y al poco tiempo se convirtió en participante del popular segmento Bailando por un Sueño.
"Cuando voy a bailar, cuando camino por la calle e incluso cuando salgo a hacer las compras sin estar muy producida, me piden fotos y autógrafos. Todos dicen que me parezco a la sueca", confirma la joven modelo que actualmente forma parte del staff Show Models de Pablo Velazco y que realizó una sensual producción de fotos para Teleshow.com.
"El fútbol no es lo mío, pero aseguro que puedo hacer más jueguitos que Alexandra. No tengo videos pero... ¿Por qué no hacer uno?", agregó la joven.
Además confiesa que es amante de la "comida chatarra" y dice que le gustaría tomar su trago favorito, fernet con cola, en la barra de ShowMatch.
¿Qué pasaría si las ponemos juntas a estas dos preciosas mujeres? ¿Serán tan iguales como parece?



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda