Listorti: "Estoy feliz de no seguir con Este es el show"


El conductor aseguró que está muy cansado de hacer ese programa

Hace pocas semanas sorprendió la noticia de que Este es el showterminará en diciembre y comenzará Dale la tarde, con conducción deMariano Iúdica y Florencia Peña.
En diálogo con BDVJosé María Listorti dijo que está contento por dejar de conducir el ciclo que produce Ideas del Sur: "Estoy muy feliz, estaba muy cansado de hacer Este es el show. No soy periodista, no soy de ese palo".
"Admiro profundamente a los que lo hacen, soy espectador número uno de los que lo hacen, pero no me hace bien a mí",agregó.
Por su parte, Denise Dumas también habló sobre el final de su programa que llega "con una nostalgia, con una tristeza. Está bueno parar, la beba es rechiquita. Hacer temporada con mi marido, acompañarlo a él, está buenísimo. Lo que me propuso Ideas de seguir con lo de los sábados, me parece que ya está".
Desde el estudio de BDV, Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, opinó: "Vivo los finales dentro la televisión con naturalidad".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda