"LO MEJOR ESTA POR VENIR"


Germán, a full con OT - La Banda.
Germán, a full con OT - La Banda.
Germán Paoloski debutó con “Operación Triunfo, La Banda” por Telefé y está ansioso por el debut de los programas en vivo con las galas. “Esto para mí es un desafío, una aventura, puedo demostrar que estoy para conducir otros formatos”, le dijo el conductor del reality aDiarioShow.com.
El viernes arrancó por la pantalla de Telefé “Operación Triunfo, La Banda”, el formato que buscará formar la mejor banda femenina pop del país. Miles de chicas se presentaron a los castings y las mejores fueron elegidas para competir en el reality. 
Su conductor, Germán Paoloski, charló con DiarioShow.com y contó como vivió el debut: “Me da mucho placer trabajar y ahora estar en Operación Triunfo. El debut lo vi muy bien, ahora estoy esperando con muchas ansias las galas en vivo y yo estoy muy contento de estar en este proyecto”.
“Tomo este programa como un desafío personal, una aventura, la posibilidad de trabajar dentro de lo que me gusta y con mucha expectativa que todo salga bien”, aseguró.
“Estoy con algo totalmente distinto y está bueno esto también de poder mostrarle a la gente y a mí mismo que puedo conducir otros formatos”, agregó. ¿Un mensaje para los seguidores del programa?“Le pido a la gente que sigan Operación triunfo que lo mejor está por venir”.





http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda