LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA


¿QUE VEMOS?




La propuesta animada.
La propuesta animada.
El primer jueves de noviembre trae seis estrenos para las salas nacionales signados de acción, policial, comedia, drama y terror. Las propuestas son: Operación Skyfall; Locos por los votos; Frankenweenie; Y ahora adónde vamos?; El sexo de las madres y ProfirioMirá los tráilers.
007 Operación Skyfall (policial - acción): En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo. 
Locos por los votos (comedia): Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell) comente una importante metida de pata antes de las elecciones, dos adinerados directores ejecutivos cospiran para presentar a un candidato rival y obtener influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del Centro de Turismo local. A medida que el día de las elecciones se acerca, ambos candidatos están estancados en un empate, con insultos de por medio que se convierten en injurias y lo único que les importa es enterrar al otro en esta comedia sobre peleas personales, traiciones, injurias y destrucción de hogares. 
Frankenweenie (comedia - terror): Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.
Y ahora adónde vamos? (drama - comedia): Un grupo de mujeres de todas las religiones se une para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas externas. Demostrando un gran ingenio, inventando estrategias, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de sus hombres enfrentados por sus creencias religiosas y costumbres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia. Pero cuando los acontecimientos toman una orientación trágica, ¿hasta dónde estarán dispuestas a llegar para no perder a los que todavía quedan?
El sexo de las madres (drama): Ana y Laura son hermanas de la vida. Cada una ha seguido su camino hasta que desde un bello pueblo escondido Ana hace una llamada a Laura. El reencuentro destila alegría, pero merodea y acecha un peligro que ninguna de las dos quiere nombrar. Mientras tanto sus hijos adolecentes, Roberta y Juan, se acercan y descubre el secreto del amor y de sangre que une a sus madres.
Porfirio (drama): Reducido a un universo que se limita a desplazarse de su cama a la silla de ruedas. Porfirio - un hombre en pañales que se gana la vida vendiendiendo minutos de celular en una lejana ciudad junto el amazonas- sueña con volar.

diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda