LOS INVITADOS ESPECIALES DE "LA DUEÑA"


Valeria Mazza estará en el teatro junto a Mirtha.
Valeria Mazza estará en el teatro junto a Mirtha.
Este miércoles llega el final del unitario que logró el regreso de Mirtha Legrand a la actuación. El último capítulo será trasmitido en el teatro Opera Citi junto a todos los fanáticos. La Diva estará acompañada por los actores y por muchos de aquellos que hicieron participaciones especiales, indica La Pavada de Crónica.
En Endemol están trabajando a pleno para la gran ocasión el miércoles en el Opera Citi, cuandoMirtha Legrand, acompañada de su público, vea el final de “La dueña”. 
A  las 20.30 se pasarán los “bloopers” grabados durante los capítulos del unitario, y después será el turno de la estrella para saludar al público y hablar desde el escenario.
Su nieto “Nacho” Viale se encargaba de invitar a Benjamín Vicuña, que todavía no había confirmado, Valeria Mazza y todos y todas quienes estuvieron en participaciones especiales.
Ya dieron el sí Claudia Lapacó, Raúl Taibo, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Juan Gil Navarro y muchos integrantes del elenco. Quien no se sabe si concurrirá es Florencia Bertotti,actriz con la que hubo algunos problemas durante las grabaciones.
Por otra parte, el horario de los miércoles seguirá en manos de la productora Endemol, y el 28 arranca“Mi amor, mi amor”, coproducida con El Arbol y Telefé.





http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda