LOS MIRANDA! FELICES CON SU EQUIPO EN LA VOZ: "SON INCREIBLES"

En su visita a La Pelu de Flor de la VAle Sergi y Juliana Gattas hablaron de los cuatro integrantes que están bajo su ala: “Cualquiera puede ganar y cualquiera puede vivir de esto”. Además confesaron que el suceso del programa los sorprendió: “Hay gente nueva en nuestros shows. La verdad es que la tevé es un monstruo”.
Los "Miranda!" pasaron por "La Pelu" y la rompieron.
Los "Miranda!" pasaron por "La Pelu" y la rompieron.
Ale Sergi Juliana Gattas, los “Miranda!” y dos de los cinco jueces de “La Voz”, hablaron del éxito del programa y se deshicieron en elogios para con su equipo. El que primero recibió flores fue el “tanguero” Miguel Ángel Roda: “Es un chico tan joven, es increíble. Tiene la voz rota, es increíble”, lo elogiaron.
En diálogo con Flor de la V, en “La Pelu”, ambos confesaron que están “emocionados y nos da orgullo de una manera rara y extraña. De alguna manera somos espectadores del show, desde adentro”, reflejaron.
 
Además, admitieron que el éxito del programa comienza a hacerse notorio fuera de la teve: “Todavía no termina, pero ya sentimos las repercusiones”. En ese sentido, contaron que en los recitales del grupo “se sumó gente nueva, por el programa. La verdad que es un monstruo la tevé y, honestamente, al principio teníamos un poco de miedo de hacer esto”.
 
¿Timidez? No, más bien una cuestión de humildad: “Es un poco raro, porque nosotros no nos sentimos en el rol de poder juzgar a nadie”, admitieron y contaron lo difícil que es elegir: “Es duro, no sabes a quien elegir. Uno no es el dueño de la verdad, vos elegís de acuerdo a tu gusto y tu criterio”.
 
“Lo primordial es la voz. Los vimos, está la mejor onda, pero no elegimos por afinidad”, aseguraron ambos Miranda!, entre mate y mate. “Cualquiera de los cuatro que tenemos nosotros ahora puede ganar el concurso y, cualquiera podría vivir de esto”, afirmó Ale.
 
Más allá de la “competencia”, ellos afirman: “Nosotros nos ponemos contentos, aunque no sean nuestros. Les tenemos cariño a todos. Yo quiero que gane el mejor”, aseguró Ale y Juliana aportó:“hay una gran energía positiva. La verdad que es un gran show, hay una puesta, una escenografía, es genial”.
 
“Es increíble la puesta que hay. A mi me dan ganas de pararme a bailar, la banda toca súper bien. Todos cantan muy bien”, expresó Sergi y Gattas, medio en broma, medio en serio, admitió que ya hay algunos participantes “que son sex symbols” y ejemplificó con el caso de Mateo Iturbide: “Nos cuesta un poco escucharlo por la cantidad de gritos femenino de la audiencia”.
 
“Más allá de quien gane, el programa es una pantalla gigante para estos chicos. No es ningún chiste el casting que han hecho. Las voces que hay…Yo estoy seguro que varios le pondrán el ojo a estos chicos”, concluyó Ale, que durante toda la entrevista interpretó algunos de los hits de la banda en la guitarra criolla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda