Los Rolling Stones presentaron su nuevo video


La agrupación liderada por Mick Jagger está de regreso, entre chicas desnudas y escenas violentas

La mítica banda The Rolling Stones lanzó hace muy pocos días su flamante disco recopilatorio Grrr!, y ahora le llegó el turno de presentar el videoclip de Doom and Gloom, el primer corte de difusión.
Chicas con poca ropa, muertos vivientes, escenas de violencia y mucha sangre son parte de este clip en el que se lo ve a Mick haciendo esos movimientos de baile que tanto le gustan mientras Keith, Ron y Charlie acompañan tocando rock&roll.
En esta oportunidad, la protagonista elegida por Las Majestades Satánicas fue la actriz sueca Noomi Rapace, estrella de las películas La chica del dragón tatuadoLa chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolinaLa reina en el palacio de las corrientes de aireSherlock Holmes: Juego de sombras y Prometeo, entre otras.
Por su parte la dirección del clip estuvo en manos de Jonas Akerlund, quien también supo trabajar con mega estrellas de la talla de U2, Madonna, Metallica, Duran Duran, Britney Spears, Lady Gaga, Rammstein, Pink, Mika y Christina Aguilera.







http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda