Lucila Polak confirmó que sigue en pareja con Al Pacino


Además, desmintió las versiones que la vincularon con Luis Miguel

Lucila Polak estuvo en el ojo de la tormenta hace pocos días cuando se habló sobre una supuesta separación del prestigioso actor Al Pacino y el inicio de un romance con Luis Miguel.
Sin embargo, de visita en el país sólo por tres días para grabar un comercial para una peluquería, la actriz habló con AM y confirmó que sigue en pareja con el artista hollywoodense, además de desmentir el supuesto romance con el cantante mexicano.
"Vine acá, me escapé. Estoy filmando una película en Bolivia. Con Luis Miguel somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé con él, estuve en la gira de él y no pude hacer la segunda parte porque estaba haciendo esta película en Bolivia, que se llama Olvidados", explicó Polak.
"No estoy acostumbrada a esto, no me gusta estar en el medio de todo esto, quiero que se me conozca por mi trabajo", le dijo a la prensa.
Más tarde habló sobre su relación con Al Pacino: "Seguimos. Ahí estamos. Después de cinco años, las parejas todas van y vienen.Estoy feliz de estar en Buenos Aires y en esta época del año que es la más linda".


teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda