Luego del drama familiar, Vicuña vuelve a trabajar en el país


Con el fallecimiento de su hija Blanca, el actor chileno había decidido instalarse en Chile junto a Pampita. Finalmente, volverá a la Argentina con un interesante proyecto laboral. Enterate.

FOTO
Sin duda, la marca quedará para siempre. Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña llevan sus horas como pueden, luego del fallecimiento de su hija Blanca.
A más de dos meses de la tragedia, el actor está grabando la serie “Prófugos”, la ficción de HBO que se está realizando en Chile. Pero ahora, según Rating Cero, volverá a la Argentina con un interesante proyecto laboral.
El chileno estará a partir de 2013 junto a Jorge Marrale en la obra “Seminario”, comedia de Teresa Rebeck que en Broadway estrenó Alan Rickman.
Se trata de la vuelta al país de Vicuña junto a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain. La pareja se instalará definitivamente junto a toda su familia.
La comedia es una producción de Pablo Kompel y la adaptación es de Federico González del Pino y Fernando Masllorens y su estreno está previsto para mayo del 2013 en el Paseo La Plaza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda