Maquinaria Fest: se suspendió la segunda fecha


La producción informó que por las condiciones climáticas no se puede llevar a cabo la noche en la que iba actuar The Prodigy y Deftones

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 4
Pantalla Completa+
Crédito foto: Facebook Maquinaria Fest
Después de una reunión de producción, la organización de Maquinaria Fest decidió suspender finalmente la segunda jornada del festival que iba a tener, entre otros shows, a las bandas internacionales The Prodigy y Deftones en GEBA.
"Debido a las pésimas condiciones climáticas que excenden a la producción del espectáculo y que no garantizan la seguridad del público y los artistas, lamentamos comunicar que la segunda fecha del festival Maquinaria queda suspendida y será reprogramada", anunció la producción a través de su cuenta oficial de Facebook.
En un primer momento, sólo se habían cancelado las bandas nacionales que iban a actuar como El Otro Yo y Bulldog, entre otras.
¿Cuándo se realizará esta fecha? El lunes 12 se conocerán los detalles de la reprogramación, aunque la organización avisó que las entradas del viernes 9 "serán válidas para las fechas de reprogramación".
En el mensaje posteado en Facebook, adjuntaron imágenes para que el público pueda ver en qué estado estaba el campo de GEBA y "comprobar el peligro real que se ve a simple vista". 
No sólo el rock sufrió con la tormenta: Luis Fonsi también tuvo que reprogramar su show de este viernes en el Lawn Tennis Club para el domingo 11 a las 20 horas.



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda