Marley seguirá en Telefe: "Arreglé de palabra con el canal"


El conductor confirmó a Teleshow.com que continuará en esa pantalla el próximo año

Marley continuará en la pantalla de Telefe el próximo año. "Sé que Florencia me quiere pero si bien aún no firmé nada, arrreglé de palabra con el canal", afirmó a Teleshow.com el conductor, quien recibió elogios de la actriz.
"Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable, me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa",manifestó Peña a diario Muy, al contar cómo se prepara para debutar en las tardes de El Trece.
"Yo ahora estoy con La Voz Argentina, que finalizará el domingo 2 de diciembre y con grabaciones de Minuto Para Ganar 3", precisó Marley.
Según pudo saber Teleshow.com, la salida al aire de la nueva temporada del ciclo de jugos está prevista para el verano. Marley, en tanto, estudia futuros proyectos para conducir en el 2013 en la pantalla de Telefe.




Teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda