"Mi personaje en Sos mi hombre tendrá escenas fuertes"


Luly Drozdek habló con Teleshow.com sobre su participación en la novela de El Trece

La actriz Luly Drozdek fue convocada para hacer un personaje en la novela Sos mi hombre y habló con Teleshow.com sobre su personaje.
"Estudio teatro hace muchísimo tiempo y para mí tener esta oportunidad es lo más, es un elogio. Hace dos años trabajo en el medio, en teatro, y entrar en una tira es lo más", aseguró.
"Mi personaje se llama Cándida, es una chica que la vas a ver con un vestuario muy tranquilo y, a lo largo de los capítulo, unos 7 u 8, tendrá escenas fuertes. Es la hija de Pablo Cedrón y las chicas me van a envidiar un poco. Ella llega del campo, no conoce mucho la ciudad y tiene escenas fuertes con Rafael (Victorio D’Alessandro) y con Felipe Colombo", detalló la modelo.
"Es una chica que empieza a conocer la carne argentina. Hay escenas muy copadas y tiene bastante guión. El personaje es bastante divertido porque es muy inocente y se hace la inocente frente al padre", reveló.
La actriz además se prepara para viajar a Entre Ríos durante el verano con el espectáculo La noche de las pistolas frías con Emilio Disi: "Estoy muy contenta. Es una comedia histórica, vamos a abrir una plaza teatral con Campi, Navarrete, Ciardone, Tesouro y Cristina Alberó, entre otros".
"Por ahora hay buena onda. Hay muchas chicas que piensan que por tener más minutos de cámara van a ser más conocidas y está bueno que te conozcan por tu laburo. Está bueno que te conozcan de a poco por las cosas que hacés. Al hacer más teatro siempre estás ahí, en el roce. Te tenés que cuidar mucho para no tener cierto perfil", afirmó Luly, que también participa en un espectáculo infantil los sábados y domingos.
Por último, la modelo habló sobre la situación que atraviesa la modelo Julieta Gómez: "La conocí en la casa de mi ex (Leandro Santos, hermano de Rodrigo), la vi un par de veces. Hay comentarios que ella estaba como depresiva, pero yo con Leandro corté hace bastante. Es una familia muy normal. Rodrigo era el más salidor, pero me shockea ver todos los comentarios de la gente… Siempre que la vi, la vi alegre".



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda