Micaela Breque, al teatro: "Con Flor de la V voy a aprender un montón"


La modelo habló con Teleshow.com sobre lo que espera de la temporada de verano

Crédito foto: Playboy
En la definición de los elencos teatrales para la próxima temporada de verano, Micaela Breque se sumó a la compañía de Flor de la V.
El martes, la exBailando 2012 firmó su contrato para incorporarse a la obra que estará desde diciembre en Villa Carlos Paz.
Desde Chile -donde fue para participar de un programa en el que se interpreta una pieza teatral en vivo-, la modelo de la agencia Life Chekka habló con Teleshow.com sobre esta nueva etapa de su carrera.
"Me siento feliz. La verdad, para mí es fantástico dar este paso. Tengo muchas ganas de trabajar", dijo Breque que compartirá escenario con Flor de la VGladys FlorimonteAníbal Pachano,Matías Alé y Alejandro Müller que son los que por ahora están cerrados.
"El grupo de trabajo, por lo que vengo leyendo, viene bárbaro. Todo el mundo me habla maravillas de la gente que trabaja con Flor. Voy a aprender un montón. Tengo la bendición que dónde voy, sea Bailandoo el teatro, estoy rodeada de figuras para aprender", explicó la modelo que antes de cerrar con Flor de la V, la modelo fue tentada por muchas productoras para hacer temporada.
Según contó, su novio Andrés Calamaro "está orgulloso" con esta nuevo camino que está abriendo en su carrera.
¿"El Salmón" se muda a Carlos Paz con ella durante el verano? "No lo dudó, se viene conmigo".
La modelo adelantó que no se meterá en los escándalos típicos que suelen aparecer en verano.
"Es evidente que se empiezan a armar ahora los escándalos para promocionar. Hay escándalos cuando todavía no empezaron los ensayos. Me resulta gracioso eso y también que a veces con las peleas terminan promocionando a la competencia. ¡Los escándalos no van más! Es de los noventa. Además, Carlos Paz está cada vez más fuerte que no necesitan hacer eso. Está todo el mundo poniendo la carne al asador y hay que celebrar eso", expresó.
Durante el verano, Micaela también participará de algunos desfiles, aunque estará enfocada en su participación en la obra de Flor de la V. Incluso, parece que en el futuro no habrá más producciones hot y Playboy para ella.
"Esa etapa creo que está cerrada. Me conviene más ir por lo nuevo y no quedarme estancada en un lugar, en un estilo. Tengo que aprovechar las puertas que se van abriendo".
Por Emilio Zavaley  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda