Mirtha y Susana, disfrazada, juntas en el cumpleaños de Marcela Tinayre


  • Foto

Galería

Imágen 1 / 36
Pantalla Completa+
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
La hija de Mirtha LegrandMarcela Tinayre, festejó su cumpleaños en su casa y varios famosos acudieron al festejo, justo en el día en que muchos se preparaban para celebrar Halloween.
"Me gusta festejar, cumplir años no tanto. Mi mamá llegó primera porque me dijo 'yo me voy a retirar antes que empiece La Dueña'", declaró Marcela, quien estaba muy elegante, fina y sexy con un vestido corto y escotado, en diálogo con AM.
Vestida para la ocasión, quien sorprendió a todos fue Susana Giménez, que llegó disfrazada de bruja y nunca se sacó la máscara. "Yo la reconocí, le vi el pelo rubio, la colita de caballo. Voy a ver La Dueña en casa y después vuelvo", dijo Mirtha Legrand.
Uno de los invitados comentó que la "Diva" estaba muy feliz porque 48 horas antes la había llamado Daniel Vila, uno de los dueños deAméricapara ofrecerle regresar con sus almuerzos a la TV el próximo año.
Por su parte, Susana siguió con su broma cuando le tocó hablar con la prensa. "No soy Susana, soy Adabel Guerrero", declaró la diva que fue a la fiesta en el auto de su chofer Marcelo: "Hacen bien en correr porque hace bien a la salud… Mirtha no me reconoció. Me dijo '¿quién sos?'. Creía que era un varón, después me dijo 'sos Susana'".
En cuanto a la televisión, la diva aseguró que sigue unos pocos programas de Telefe"Veo Graduados, veo Dulce Amor que me encanta y La Dueña con La Chiqui que la amo".
Entre los invitados que estuvieron Juana Viale y su marido Gonzalo Valenzuela que llegaron temprano a la casa, Marcos Gastaldi, marido de Marcela que llegó con su hija la cantante Valeria y Camila Gastaldi,Teresa Calandra, Daniel Hadad y Viviana ZoccoJulieta Magaña, hija del inolvidable Ángel MagañaLucía Galán, Evelyn Sheild, Micaela Tinelli, Tutti Diez, Sebastián Esquenazi y Analia Franchin,Carlos y Cristina Bulgheroni, el juez Patty Ballesteros acompañado por su mujer, el abogado Ignacio Irurzo también con su esposa, Matías Patanián, candidato a presidente de River, Gino Bogani, Carlos Bianchi, Cristiano Ratazzi, Pet FigueroaCarmen Yazalde y Carlos Di Domenico, entre otros.
Los invitados se divirtieron al ritmo de Cacho CastañaShakira, cumbia, música brasileña y todos coincidieron en que Marcela es una gran anfitriona y "el alma de las fiestas".
Una noche muy animada, por Marcela Tinayre que no festejaba su cumpleaños desde hacía tres años. Esta vez eligió una noche para juntar amigos y familia en su bella casa de Barrio Parque.


teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda