Mónica Antonópulos, entre El Trece y Telefe

La actriz recibió propuestas de distintos proyectos, aunque prioriza la crianza de su bebé


Es una de las artistas más solicitadas del momento. En las últimas semanas fue convocada por Adrián Suar y Sebastián Ortega para participar en las ficciones que saldrán al aire el próximo año.
Sin embargo Mónica Antonópulos rechazar ambos proyectos ya que su idea dedicarle todo el tiempo que pueda Camilo, su bebé, que está por cumplir 7 meses. De todas maneras la actriz sí aceptaría una propuesta para participar, en 2013, en un unitario que saldrá por Telefe.
Además Mónica planea continuar con la obra Macbeth, en el Teatro San Martín, bajo la direccion de Javier Daulte.
En el plano afectivo la intérprete aclaró que está "muy bien" con Coraje Ávalos, a pesar de que el fin de semana trascendió que estaban atravesando una crisis.
"Me sorprendió mucho lo que se estaba comentando. Cualquiera que haya leído la nota que hice para la revista Luz, se va a dar cuenta de que no solo sigo en pareja sino que ahora además somos una familia y tanto Coraje como yo estamos felices con Camilo", explicó la actriz a Teleshow.com.
Además aclaró: "Jamás hablaría así de la maternidad ni de mi experiencia. Estamos felices y juntos como tanto añoramos....".




http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda