Nicolás Cabré y "la China" Suárez, apasionados en Venezuela


Los actores se mostraron a los besos en las playas de Isla Margarita

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 6
Pantalla Completa+
Crédito foto: Revista Paparazzi
Eugenia "la China" Suárez viajó a Venezuela para acompañar a su novio, Nicolás Cabré, que se encuentra filmando la película Tu bikini en mi maleta, una comedia romántica que se lleva a cabo en las paradisíacas playas de Isla Margarita.
En los tiempos libres, la pareja disfruta junto al resto de los actores de la película, pero también se miman a solas en la playa y en las instalaciones del lujoso hotel en el que están parando.
La revista Paparazzi logró captar algunas fotos de este viaje romántico que hicieron los actores, luego de haber estado también en México y enNueva York, entre otros lugares donde descansaron y compartieron tiempo juntos y muy enamorados.
"La China" le escribió a Cabré en su cuenta de Facebook: "Te elijo a vos, ¿sabés por qué? Porque sos la persona que me hace sonreír cada vez que me habla. Sos vos la persona que siempre tengo en mente, en vos no paro de pensar ni un segundo. Sos vos por el que muero de celos si te miran o te dicen algo".
"Sos vos con quien quiero estar, con vos quiero jugar, con vos quiero pelear, con vos quiero discutir, con vos quiero reír, con vos quiero llorar, con vos quiero sonreír, con vos quiero estar. Porque solo a vos y a vos te quiero. Te juro que yo no soy perfecta, ¡pero te puedo hacer sentir como que sos único en esta vida! Sólo quiero estar con vos, no importa lo que el resto diga, te quiero a vos, no quiero a nadie más, porque sos lo más importante. Y te juro que te elegiría millones de veces, porque con vos es con la única persona que quiero estar. Nicolás Cabré, sos mi vida. Te amo con locura".

http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda