Pettinato: "Tinelli cumplió su ciclo"


El conductor, sin filtro, habló del líder de Ideas del Sur, Susana Giménez y Mirtha, entre otros

Entrevistado por la revista Paparazzi, Roberto Pettinato analizó la actualidad de la TV y habló de la sorpresa de la temporada: que Marcelo Tinelli no está liderando la batalla por el rating.
"A la gente le encanta verte fracasar, verte triunfar, o cuando lo hacés 'ya va a caer'. Pero existe una línea en el medio: la gente no quiere verte titubear. El público quiere artistas seguros de lo que hacen y no manotazos de ahogado. En el showbussiness no hay nada peor que dos cosas: uno, cuando se te considera pasado de moda; y dos, cuando empiezan a decir 'está haciendo cualquiera, porque ya no sabe cómo levantar el rating'. Yo agregaría una tercera: nada más horrible y patético que darte cuenta que todo en tu vida lo hacés por el rating", explicó el conductor de El Show de la Noticia en Radio Mitre y Qué parezca un accidente en TN.
Y acto seguido, dio su visión sobre lo que debería hacer el conductor deShowMatch: "El deso de ganar, ganar, ganar y ganar, o ganarle al otro. Nada más. Es una lástima, pero todo tiene su ciclo, como yo los tuve en menor medida en Duro de Domar, Indomables u Orsai. Se terminan. Tinelli debería dedicarse a San Lorenzo y a la compra y puesta a punto de una clínica privada para él solo, así puede ir cada vez que se descomponga".
En el resto de la entrevista, el exSumo opinó de todo.
Antonio Gasalla y su salida de Bailando 2012
"Nadie entendió porque pretendía ser tratado como un prócer, cuando todavía está en un momento de su vida en que no tiene que ser prócer, sino un actor generador de obras y humor".
¿Participaría del jurado de Bailando por un Sueño?
"Sí, lo haría por un día. Sería algo funcional al programa y sorprenderme, pero nada más. Sería un acto surrealista y divertido".
Su visión sobre el éxito de Graduados
"Reconozco  que es un producto muy argentino en su psicología. Todos queremos le colegio, volver a 5to 4ta del secundario. Graduados tiene algo que parece que en cualquier momento aparece Gastón Pauls. Y me resulta gracioso que en el medio todo el mundo diga: '¿no te llamaron para Graduados?'"

La vuelta a la actuación de Mirtha
"Mirtha come como actúa, actúa como habla, habla como piensa, piensa como conduce, conduce como sonríe y sonríe como miente. Y todo lo esconde y lo protege bajo la frase: 'soy una persona mayor' ... Sus escenas serias, llorando frente a lápidas y tumbas fueron excelentes. Es extraño el fenómeno porque la gente la miraba por la novedad de que volvió".
¿Quién debería ser el próximo novio de Susana Giménez?
"Ella, como acuariana y centrada en su propio ego y personalidad, no necesita más que un vibrador....
Mario Pergolini 
"Un tubo de plastilina de colores, para niños, mal amasado y quedó una desproporción con su tórax"
Beto Casella 
"Un hombre que inexplicablemente se abraza a un osito, o lanza un ratoncito a cuerda y se queda mirándolo, es que aún no ha explusado el humo"
Chiche Gelblung 
"La clara demostración de que las cirugías tienen un límite de edad, y el pensamiento ya sólo está vivo para un pataleo muy parecido a movimiento espástico de un pez al que no se le permite volver al mar, ¡porque ese mar ha sido juzgado y está vacío!"
Marley
"El humor que nadie quiere tener, los ientes que nadie quiere lucir, los gritos de tus vecinos odiarín, los chupines que intenta ser lucidos como Jorge Ibáñez, pero quedan como dos churros mal fritos. Sim embago...tiene el éxito que se genera entre el occipital y parte de la comisura del cerebro nacional, que lo hacen funcionar a la perfección"
Gastón Portal 
"Una lástima que se haya retirado de los medios. Todavía tiene muchas cosas para cdar, aunque más que nada se ha especializado en lograr que los demás le entreguen sus casas, posesiones, cuentas bancarias y hasta su automóviles..."
La pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega
"Él curtía con ella de antes. Los descubren. él, como caballero le dice: "no te preocupes, hacemos que somos novios". Al tiempo todo termina. El otro queda hecho mierda porque no tien fechas ni datos. Quiere sangre pero no puede matar. Horrible".
Qué le parece la pareja de Jorge Rial y Mariana Antoniale
"Me alegré mucho por el niño Jorge. Todos sabíamos de su sufrimiento, que es el de muchos hombres que están esperando el momento para tirarse por la ventana o salir corriendo. Creo que Rial demuestra algo que está sucediendo en el mundo. Esto no es la historia del mayor con la pend...., hay algo más profundo que corre para mujeres y hombres: vida hay una sola".






http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda