¿Qué actividad empezó a realizar Peter Lanzani para sus fans?


El joven actor incorporó a su rutina diaria una actividad que terminará complaciendo a sus fanáticas. Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.

FOTO
Peter Lanzani, recordado por su papel de “Thiago” en la exitosa tira “Casi Ángeles”, despierta suspiros en el público femenino juvenil y sus fanáticas lo adoran también por su forma de ser.
Pero Primiciasdelatvar.blogspot.com.ar les va a contar sobre la nueva actividad del joven actor, que seguro la mayoría desconocía.
El galancito comenzó a hacer Crossfit. ¿Qué es eso? Se trata de un entrenamiento que potencia la fuerza y el acondicionamiento físico. Dicho práctica se define como un programa de fitness que ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular, tu resistencia muscular, tu fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad y equilibrio, entre otras virtudes.
El ex Teen Angel se la jugó con un duro entrenamiento y en algunos meses sus fans comenzarán a ver el cambio en su cuerpo, que ya es motivo de elogios para su público




http://www.primiciasya.com
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda