QUISIERON AGREDIR A FRANCISCO TINELLI EN LA BOMBONERA


"Tiki" Tinelli y un pésimo momento en La Bombonera.
"Tiki" Tinelli y un pésimo momento en La Bombonera.
Tras el empate de Matías Mirabaje, hinchas de Boca, arrojaron dos botellas al palco donde el adolescente observaba el clásico en La Bombonera. Vivió un momento de mucho susto, pero por suerte hubo otros hinchas que mediaron para que no pasara nada. ¡Qué terrible!
Francisco “Tiki” Tinelli es, ahora, el hijo del vicepresidente de San Lorenzo. Como tal, tiene acceso a posiciones que, antes, no tenía. Como por ejemplo, cuando el Ciclón juega de visitante, acceso a los palcos del club local. En La Bombonera y contra Boca no fue la excepción.
El hijo del conductor vivió una situación preocupante cuando Matías Mirabaje, de volea, marcó el 1-1 para San Lorenzo. El adolescente gritó mucho el gol y eso ofuscó a algunos hinchas de Boca que le arrojaron algunos proyectiles –botellas- a su palco y casi logran impactarlo.
 
Sin embargo, y pese al susto, otros hinchas Xeneizes intervinieron y lograron parar la agresión contra el hijo del Cabezón. Para colmo, después el equipo de Juan Antonio Pizzi terminó cayendo, sin atenuantes, por 3-1.



http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda