Rial: “La primera nota a Diego Maradona Jr. me costó un programa”


El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” se refirió a las consecuencias que sufrió el programa “El Paparazzi” que conducía en 1995 tras poner el aire una nota a Maradona Jr. El audio.

FOTO
Rial y las consecuencias de su nota a Diego Maradona Jr.
A raíz del fuerte testimonio que dio anoche Diego Maradona Junior en el programa de Chiche Gelblung, “70 20 13”, Jorge Rial se acordó de cuando puso al aire por primera vez el testimonio del hijo de Maradona.
“La primera nota que se le hizo en el país a Diego Maradona Jr. se la hice yo en 1995. Eso me costó la salida de Telefe con el Paparazzi”, contó hoy el conductor en “Ciudad Góti K”.
“Marcelo Tinelli, que era el productor del programa, recibió muchas presiones. En ese momento Maradona era el Dios intocable”, agregó Rial.
“Estuvo buena la nota pero en esa época era difícil hablar de ese tema”, cerró.
Anoche, en la charla con Gelblung, Maradona Jr. se refirió a su pelea con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina: “Creo que ellas quieren estar solas en los medios. Quizás también es una cuestión de plata, pero la razón de mi vida son los sentimientos, no la plata… Yo renuncié a plata para intentar un acercamiento. Claudia le pidió a mi vieja que renuncie a 50 mil euros para que yo pudiera volver a hablar con mis hermanas”.
Escuchá el audio con la palabra de Jorge Rial en Radio La Red.




http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda