Sebastián Estevanez: "Marcelo Tinelli es el número uno"


El protagonista de Dulce Amor habló con Teleshow.com sobre su éxito y sobre la competencia

Sebastián Estevanez se encuentra al frente de uno de los éxitos televisivos del año: la ficción Dulce Amor, que se emite por Telefe, de lunes a viernes, desde las 23:15 horas.
En diálogo con Teleshow.com, durante el festejo por los 200 capítulos del programa, el actor reconoció que está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero que nunca deja de mirar qué ocurre en el canal de la competencia.
"Esto que nos paso es algo increíble, algo soñado. Tenemos un equipo bárbaro de actores, directores, productores y la gente nos hizo el aguante. Yo tengo un 80 o 90 por ciento de Marcos (su personaje en la ficción) porque siento que hay que disfrutar la vida, no sólo porque Dulce Amor anda bien, sino por el hecho de estar vivos y con salud", opinó Estevanez, en diálogo con Teleshow.com.
Por otro lado, Sebastián habló sobre la competencia y el rating: "Está buenísimo que le vaya bien a todas las novelas, que haya competencia sana. No está bueno que levanten a una novela y siempre hay que tenerle respeto a todos, especialmente a Marcelo Tinelli que es el número uno, él me encanta, hago zapping, me muero de risa. Lo veo desde chico, me divierte verlo a él, es el uno, tiene una impronta, tiene una frescura. De cualquier cosa que se le ocurre hace un programa. Es un talentoso, es un genio".
"Veía Lobo también, veo Graduados, miro Sos mi hombre, veo todo", confesó y luego habló sobre las críticas que recibe por su actuación: "Hay gente que le puede gustar tu trabajo y gente que no, lo hago con todo el amor del mundo, con toda la garra y dejo todo lo que tengo, dejo mi corazón en el estudio de grabación cuando entro y me lo llevo cuando salgo".
Por último, el actor envío un mensaje para sus colegas: "Mucha suerte para todos los proyectos nuevos que arrancan de todos los canales, aguante la ficción".
Video: Pablo Montagna




http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda