SEGUI LA VIDA DE CASADO DE KEVIN JONAS


Kevin y Danielle, felices, protagonizarán un reality.
Kevin y Danielle, felices, protagonizarán un reality.
El integrante de la banda juvenil Jonas Brothers mostrará en un reality cómo pasa los días junto a su flamante esposa, Danielle Deleasa. Las presiones por el trabajo, las fans, los viajes, los planes familiares, etc, todo estará presente en el programa.
El martes 6 de noviembre, desde las 23.30, se estrenará “Married to Jonas”, un reality show que seguirá de cerca el matrimonio de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa

La fama, la incorporación de nuevos miembros a la familia, el trabajo, y los sueños compartidos, todo estará en este programa que seguirá el camino de la pareja hacia una toda una vida juntos.

Cuando Kevin (miembro del famoso trío The Jonas Brothers) y Danielle se conocieron hace 5 años durante unas vacaciones familiares en las Bahamas, les tomó apenas un segundo para enamorarse. 

Luego de un tiempo de noviazgo, la chica sencilla y de pueblo aceptó la propuesta matrimonial del cantante y se casaron en 2009. Una vez casados, la radiante y joven pareja descubrió ante si, todo un mundo nuevo por vivir. 

Tres años después del ”sí quiero” , siguen tratando de encontrar el equilibrio entre su apacible hogar en New Jersey y la fama mundial de Kevin. 

El matrimonio cuenta con presiones extras, como una horda de fans alrededor del mundo, Kevin volviendo a grabar en el estudio con sus exitosos hermanos, y las metas personales de Danielle.

Ellos aceptaron el desafío y disfrutarán de la aventura que significa estar juntos y probarle al mundo que no son demasiado jóvenes para ser marido y mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda