SUSANA GIMENEZ AYUDARA A CRISTIAN U


Susana ayudará a Cristian.
Susana ayudará a Cristian.
La Diva, amante de los perros, se enteró que la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís sufrió graves daños después del último temporal, por lo que decidió ayudar al concursante del Bailando 2012. Su secretaria se comunicó para darle una mano. ¡Buenaaa!
Aunque a simple vista podría creerse que la diva Susana Giménez y Cristian U no tienen nada en común, ambos son solidarios y tienen un amor incondicional por los perros.
Es por eso que al enterarse que la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís sufrió graves daños después del último temporal, la conductora no dudó en ponerse en contacto para ayudar.
"¡¡Les cuento algo muy muy lindo!! Se comunicó con nuestro refugio la secretaria de la gran SUSANA GIMÉNEZ contándonos que Susana quiere colaborar con nuestro refugio... ¡Qué emoción, loco! ¡¡Qué emocioooooonnnn!!", contó exultante el ganador de Gran Hermano en su cuenta oficial de la red socialTwitter.
Lejos de esperar cuál será el resultado que alcance en el concurso de baile que anima Marcelo Tinelli, Cristian realiza acciones de manera permanente para ayudar al refugio que se encuentra ubicado en Cañuelas







Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda