Susana Giménez se presentó en la TV norteamericana


CNN Internacional presentó la entrevista que le realizó a la conductora

Tras su entrevista en CNN en españolla edición internacional de la emisora norteamericana presentó otra nota a Susana Giménez.
La conductora fue una de las protagonistas de una nueva emisión del ciclo Leading Women por la que pasan figuras políticas, sociales y del mundo del espectáculo.
La nota se hizo en su casa de Miami y la primera aparición de Susana fue con una máxima de superación personal: "Si quieres algo con todo tu corazón, tu lo lograrás".
La conductora argentina no evitó hablar de las similitudes que tiene con Oprah Winfrey.
"Me encantaría ser como Oprah", dijo sin enojarse por la comparación y cuando habló de su revista en la que siempre está en la portada, también se refirió a la animadora norteamericana.
"Siempre soy la tapa como Oprah. Me copié de ella. Un día voy a decirme...'andate a casa, sos muy vieja para hacer la tapa, pero mientras tanto voy a seguir haciéndolas'", respondió.
Susana también habló de sus sueños incumplidos: "El tiempo pasó, pero me encantaría ser una estrella de Hollywood. Cuando era una niña yo jugaba a ser las mujeres más lindas como Marilyn Monroe y Rita Hayworth que era la ídola de mi mamá".
Además, contó que le cuesta meterse en el plano privado de sus entrevistados.
"Odio hacer preguntas sobre cosas privadas. Si el entrevistado quiere decirme, intento de sacarle lo que quiero saber, pero trato de ser suave", explicó.



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda