Thalía fue demandada por su abuela


La mujer de 94 años exige que la cantante pague sus gastos

Eva Mange es la abuela de Thalía y tiene 94 años. Tras la muerte de su hija Yolanda Miranda (madre de Thalía), la señora decidió demandar a cuatro de sus nietas, entre ellas a la cantante, para exigirles una pensión alimenticia, además de una suma de dinero que le dio a su hija hace 25 años para que guardara.
La revista TV Notas informó que Laura Zapata, una media hermana de la artista, fue quien entregó la demanda, ya que la señora no pudo acudir a los Tribunales debido a su mal estado de salud.
Laura es quien cuida de su abuela. "No se me hace justo que solamente Laura cargue con la obligación de mis alimentos y mis cuidados que son muchos por mi estado físico", destaca el documento presentado ante la Justicia.
Las hermanas Sodi (Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía) se reconciliaron con Laura Zapata cuando murió Yolanda Miranda, pero meses más tarde ella no las dejó ver a su abuela ni les pasó sus llamados telefónicos, por lo que las mujeres decidieron dejar de hacer los depósitos bancarios.
"Vergüenza debería darles poner ese tipo de pretextos para no apoyar en los gastos de su abuela", declaró Laura, luego de que Thalía le exigiera que pidiera disculpas públicas.
Si bien Laura está en condiciones de mantener a su abuela, ella quiere conseguir que las otras nietas también se hagan cargo de los gastos y, como no pudo dialogar con ellas, decidió hacerlo por la vía legal.





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda