PALPITANDO LA GRAN FINAL DE LA VOZ ARGENTINA


Marley y los cinco coaches estrella de "La Voz Argentina".
Marley y los cinco coaches estrella de "La Voz Argentina".
Este domingo, a las 22 por Telefe, se conocerá el ganador del exitoso formato que conduceMarley. Uno de los cuatro participantes se coronará. ¿Será Antonella CirilloMateo Iturbide,Mariano Poblete o Gustavo CorvalánSeguilo en DiarioShow.com.
Este domingo a las 22 será La Gran Final de La Voz Argentina, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coaches: AxelSoledad PastoruttiAle Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El PumaRodríguez.

Los candidatos a convertirse en La Voz Argentina son: Antonella Cirillo (El Puma), Mateo Iturbide(Axel), Mariano Poblete (Miranda) y Gustavo Corvalán (La Sole). El público, con su voto, será quien decrete el ganador en la gala de este domingo.

Será una final con mucha emoción y sorpresas, además de un gran despliegue musical. Cada coach interpretará un tema con el finalista de su equipo, los cuatro concursantes cantarán juntos, y los coaches también desplegarán su arte unidos, en un show inolvidable y sin precedentes.




http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda