A REFLEXIONAR

SE VIAJA MAL O QUEREMOS QUE SE VIAJE MAL?

Después del accidente de Castelar me puse a pensar, siendo yo usuario del servicio de trenes porque viajamos tan mal? es malo el servicio? O tal ve seamos nosotros que hacemos que el servicio sea a si 
Mirando noticias vi que las personas le echan la culpa al gobierno nacional de lo sucedido y atando cabos suelto digo yo sera tan a si, yo suelo tomar el tren con frecuencia de merlo a once y veo todos los días a las personas destrozando las instalaciones del ferrocarril o a si mismo subir al mismo sin abonar el boleto correspondiente entonces mi pregunta es todos cumpliéramos cuidando las instalaciones y abonáramos el viaje, ¿esa plata no serviría para mejorar el servicio?.
Porque echarle la culpa al gobierno cuando se ven los cambios realizados, 1: cambio de vías,  2: trenes nuevos ( de dos pisos ), 3: arreglos en las estaciones, 4: iluminación, 5: baños nuevos, etc.
Por eso lo que digo es USEN LA CABEZA SI CUIDAMOS LOS TRENES Y ABONAMOS EL BOLETO EL SERVICIO VA A SEGUIR MEJORANDO DE LO CONTRARIO SIEMPRE VA A SER EL MISMO DESASTRE Y LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO, SI NO QUE ES MIA, TUYA Y DE TODOS
VALE ACLARAR QUE NADIE ESTA HABLANDO DE EL ACCIDENTE, SI NO DE EL SERVICIO DEL FERROCARRIL SARMIENTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda