Alfredo Casero contra sus colegas: "Hay humoristas que dan pena"

El actor que debuta este miércoles en "Farsantes" habló de sus compañeros de rubro, y criticó a varios de ellos.

Alfredo Casero contra sus colegas: Hay humoristas que dan pena
Este miércoles arranca "Farsantes", la nueva tira que El Trece prepara para el segundo semestre del año. Consultado por su regreso a la televisión, Alfredo Casero, quien forma parte del elenco de la novela, aseguró que no volvería a hacer humor en la pantalla chica.

"No podría volver a la televisión con el humor porque no podría hacer lo que quiero. Es la verdad y un poco se me van las ganas. Tendría que volver a explicar, a pedir, a aguantar que a alguien le caiga mal, besarle la mano a uno, al otro. Lo lamento por la gente pero...es raro que no me llamen para hacer humor en televisión", confesó Casero en una nota en diario MUY.

Sobre sus excompañeros de rubro, afirmó: "A todos los que laburaron conmigo les fue bien. Es lo único que me hace feliz, que les vaya bien. Me parece bárbaro. Con Mex Urtizberea y Fabio Alberti hablamos siempre".

Sin embargo, el humorista aprovechó para pegarle a Diego Capusotto: "Con Capusotto no hablo, creo que Pedro Saborido - el guionista de 'Peter Capusotto y sus videos'-, no se lo debe permitir".

Con respecto "Sin codificar", Casero aseguró: "Yayo es impecable. Nunca tuve miramientos en decir lo que pienso, a ver, no nos hagamos los boludos. Vos mirás el programa y decís: 'Estos pibes no pueden nada. Estos no...'. Pero siempre en un programa hay muchos que no tienen que hacer reír, que están al pedo".

Por su parte, confesó: "Miro pocos programas de humor, me da pena ver a quien no me hace reír, y en un lugar que podría ocupar otro, inclusive yoHay humoristas que dan pena, y también me duele darme cuenta de que ése es un lugar que yo estoy dejando libre".

Para finalizar, Casero habló del trabajo actoral que compartió el año pasado en "La dueña" junto a Mirtha Legrand: "Me encantó trabajar con Mirtha, fue histórico, volvería a trabajar con ella toda la vida. Disfrutaba cada escena que hacíamos juntos. Es material para que todo el mundo le pegue pero es un ícono. Es como Susana que a mí me hace soñar. No tiene maldad, siempre miro su programa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda