BOMBA BELU-FARFAN: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Exclusivo- La modelo y poetisa retomó su relación con el productor, luego del escándalo por la supuesta paternidad oculta del joven. Enteráte de los detalles en la nota. 
Belu continúa su relación.
Belén Francese y Esteban Farfán están intentando recomponer su relación.
Un allegado a Belu Splash indicó que la multifacética “siempre toma con reservas sus relaciones con el sexo opuesto. Y que ahora su corazón está contento con alguien a quien ya conocía”.
El mismo informante agregó que la rubia es “incrédula, ingenua y creyó algo que no era. Cuando bajó a tierra vio que la historia era otra. A él le apareció una ex embarazada, después de cuatro meses de haber terminado su relación”.
Además, confesó que “Farfán le contó a Belén esto, y ella lo malinterpretó. Creyó que mantenía una relación paralela y que la chica había quedado embarazada. Esta chica trabajaba muy cerca deEsteban, quien tiene dudas de la paternidad Y próximamente se hará un examen de ADN”.
Finalmente afirmó “lo cierto es que Belén, aún dolida por lo sucedido, intentará recomponer la relación. Incluso este jueves se juntaron para hablar de un nuevo proyecto laboral, el ciclo televisivo ‘El consultorio de Belén’”.
Vos, ¿qué opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda