Calle 13 le canta a “Metegol”

La banda de Puerto Rico compuso una canción para la película de Campanella, que se estrena el 18 de julio.
Metegol son 5 años de vida de 400 personas, para que ustedes gocen el placer del cine en 1 1/2 hora. Sólo les pido que la vean en el cine”, dijo Juan José Campanella en su Twitter.
Su primer filme animado en 3D lo tiene entusiasmado y tanto es así que casi pierde los estribos en la famosa red social al manifestar su enojo con los ejecutivos del canal de Disney que no ponen la publicidad de Metegol en sus cortes comerciales de sus canales (para que no compita con Monsters University, de esa productora). Sin embargo, recapacitando un poco y, después de decirles que no les tenía miedo, argumentó irónicamente: “Felicitaciones a Monsters por su gran arranque. ¡Nada dignifica más la victoria que un rival de peso y talento, ja, ja!”.
Pero la novedad es que ayer se supo que Calle 13, el grupo boricua liderado por René Pérez Joglar, compuso la canción Me vieron cruzar para una de las escenas de la película.
“A René le propuse hacer la canción porque yo dirigí su último video y quedamos con muy buena relación. Es increíble lo que ellos lograron”, le dijo Campanella a Clarín.
El cantante (novio de Soledad Fandiño), junto a su medio hermano y miembro de la banda, Eduardo Cabra Martínez, trabajaron arduamente en la canción, que es la primera que componen para un filme.
“Logramos crear el espíritu de estar en la cancha, apoyando a tu equipo... pa’ que todo salga bien”, describió René sobre el tema. Los músicos confirmaron que formará parte del quinto disco de la banda. Para ver el filme habrá que esperar al 18 de julio, cuandoMetegol se estrene en los cines de todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda