Chimenteros en crisis: la indignación de los periodistas por los Martín Fierro

Continúa la repercusión por las nominaciones de la entrega de premios más importantes de la televisión y radiofonía argentina.

Chimenteros en crisis: la indignación de los periodistas por los Martín Fierro
Luego de que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) anunciara los nominados a los Martín Fierro, los primeros en indignarse fueron los famosos. Muchos artistas hicieron su descargo en Twitter sobre la organización y, también, criticaron la ausencia de algunas figuras en las ternas.

Los periodistas no se quedaron atrás y se sumaron a la polémica por las distintas ternas, y, sobre todo, por la nueva terna que se impuso ese año, del reconocimiento de los panelistas.

Mucho se habló de este cambio, en particular sobre los panelistas de espectáculos. Lo cierto es que desde APTRA sorprendieron con los nominados, ya que en la terna figuran Mauro Szeta (El Trece), Reynaldo Sietecase (Telefe Noticias) y Ricardo Canaletti (Telenoche).

Al respeto, opinaron distintos periodistas del rubro. Es de público conocimiento que Jorge Rial renunció a formar parte de los Martín Fierro y, además, de opinar en Twitter, en Intrusos agradeció no estar nominado.

En el caso de Diego Moranzoni (AM – Telefe) agradeció el apoyo de sus seguidores y quienes consideraron que debía formar parte de la terna al mejor cronista/movilero, en donde están Gonzalo Rodríguez (CQC), Mario Massaccesi (El Trece) y Miriam Lewin (Telenoche).

Los periodistas Rodrigo Lussich, Luis Bremer y Ángel de Brito se sumaron al debate y opinaron sobre los Martín Fierro y la terna de los panelistas.
Alguien en este medio pensó que los miembros de Aptra iban a nominar a panelistas de espectáculos? Ja! Inventaron la terna para burlarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda