El "Tirri", el primo de Tinelli: "Me dicen el Ravi Shankar de la mentira"

Luciano Giugno contó anécdotas de su vida con el conductor de ShowMatch

Foto
Fue uno de los creadores de Los Fabulosos Cadillacs, junto a Vicentico y Flavio. Sin embargo la fama le llegó el año pasado, gracias a su primo, Marcelo Tinelli, que lo llevó a ShowMatch.
Su nombre es Luciano Giugno, aunque ya se lo conoce por su sobrenombre, Tirri. "Marcelo (Tinelli) me lo puso porque siempre fui terrible. Se fue desvirtuando y me quedó Tirri. Mi mamá es hermana de la mamá de Marcelo. Nos criamos juntos en Bolivar. Soy como su hermano menor", explicó en una entrevista con Pronto.
Tirri aseguró que es muy compinche con el conductor de ShowMatch y que cuando le aviso que pensaba abrir un restaurante en Santo Domingo, su primo no lo dejó porque no quería que fuese "un nómade". "Hasta acá llegaste. A partir de ahora vas a empezar a trabajar para mí. Voy a hacer un programa que se llama Soñando por cantar y quiero que seas el que elija a los participantes. Así que a empezar a trabajar en Ideas", le respondió Tinelli. 
Luciano jura que no asesora a su primo y explicá por qué. "¡Yo no puedo aconsejar a nadie! Excepto en las trampas. me dicen el Ravi Shankar de la mentira. He salvado matrimonios insalvables. Soy un maestro con las excusas. Pero en el resto no. Marcelo me ayuda en todo. Si no hubiese sido por él, yo no tendría nada, hubiese sido un vagabundo feliz".
Además confesó que Tinelli tuvo que pedirle que deje de ir a un famoso puticlub de Punta del Este. "Un día dejé su camioneta en la puerta de ese lugar y se armó quilombo", recordó.
Sin embargo asegura que, luego de una vida muy agitada, ahora sentó cabeza con su pareja, Marielis, a pesar de las dificultades. "Vivimos juntos, lo cual es muy complicado, porque yo amo mi libertad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda